Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»José Narro, accionista de City Express 

Llegan nuevos ricos a Bernárdez 

Francisco Gabriel Reynoso Torres      15 Oct 2013 00:09:29

A- A A+

Compartir:
Nuevos ricos llegan a Bernárdez. Comentan en el exclusivo suburbio que pronto un político, de esos buenos para los business, ocupará una casa que compró al constructor Juan Millones Rosales.

Residentes de la Calle Milagros, esquina Sauceda de la Borda, ignoran la identidad del próximo vecino.

Suponen será un exdiputado de los que salieron “cargados”. Y es que pagó a tocateja, peso sobre peso, 9 millones por la finca con alberca.


Influencias fallidas
Pepe Pasteles se hace mucho del rogar, dicen en la Secretaría del Campo que maneja Enrique Flores. Y es que -cuentan- una docena de veces han querido, distintos funcionarios de Secampo, hablar con el evasivo alcalde de Jerez. La intención es pedirle al “Cake” panista mantenga a Pancho López -no al que era chiquito pero matón- como jefe del Departamento Agropecuario.

Papá Peña
Cómoda postura adopta el PRI estatal, critíca David Monreal. Y es que Juan Carlos Lozano, mandamás del tricolor, dice que los priístas aceptan el costo político de las reformas -sobre todo la hacendaria con IVA a refrescos y alimento para perros- del presidente Enrique Peña. “La obligación de los políticos -según el senador petista- es defender a la gente contra decisiones estúpidas, no aceptar con resignación las mentadas de madre por los errores de papá Peña”.

Críticas constructivas
Ese argumento de David Monreal lo hace suyo el diputado del PRD, Iván de Santiago. Y es que en la glosa del informe de Miguel Alonso los legisladores del PRI se desviven por defender y proteger a los funcionarios que comparecen. “Una crítica constructiva -dice el exalcalde de Villanueva- no le hará mal al gobernador. Al contrario, lo ayudará a mejorar las cosas”.

Empresario audaz
Trascendió en el Frente Popular de Lucha por Zacatecas que su paladín: Pepe El Tigre Narro, se juega la bolsa con tanta audacia como los empresarios más connotados: Lara, Aguirre, Godoy, Zesati, López, Reimers, etcétera. Y es que la raza del FPLZ conoció un escrito de Pepito, el sempiterno luchador social, dirigido al Grupo Financiero Banamex, en el que, como accionista de hoteles City Express -contrato 71867175, cliente 5876156-, instruye la compra de acciones hasta por 1 millón de pesos.

Pan con lo mismo

Deja claro la elección de consejeros que el PAN estatal seguirá dominado por La Sagrada Familia y "los chabelinos". Y que estos grupos, como hasta ahora, se repartirán el botín político que dejen los procesos electorales. “En Zacatecas -lamentan militantes- seguirá el PAN con los mismos”.

De ambos bandos
Entre los nuevos consejeros políticos del PAN, de uno y otro grupo, destacan, por los “sagrados”: Ramón Medina y su hijo Ramón; Georgina Ramírez -esposa de Joel Arce- y Georginita su hija y el esposo de esta, Christian Adalid. Y por los “chabelinos”: Pedro Martínez, Leonel Cordero y su esposa, Paco y Jesús Trejo -sobrinos de Chabelo-, Silvia Rodríguez, Samuel Solís y Ricardo Suárez del Real y su hermano Guillermo.

Cambia de casa
Corre en lenguas que los que restan de 2013 serán los últimos meses del Garufa en el 204 del boulevard López Portillo. Dícese en el mundillo de los empresarios que Marcelo Windler decidió mudar su exitosísimo restaurante de comida argentina al Moshu y cerrar la cocina japonesa que ha tenido poco impacto.

Enviado presidencial
Raúl López Sánchez es el enviado de Los Pinos que viene a revisar si el gobierno de Miguel Alonso ha hecho la tarea respecto a los compromisos de Enrique Peña en Zacatecas. Este cuate López está adscrito a la Dirección de Compromisos Presidenciales de la Secretaría de Gobernación que maneja Miguel Osorio Chong.

Parque centenario
En esta primera visita -se comenta en Los Pinos- López Sánchez supervisará los avances en la construcción del parque ecológico que, finalmente, se llamará “Parque del Centenario”. La primera etapa de la obra está a cargo de Mario Rodríguez, secretario de Infraestructura. Pero también deben estar trabajando la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, encargada a Fabiola Rivera y la Conafor, encabezada aquí por Luis Gerardo Reyes.



 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad