Sunday 26 de February de 2017

​Llegan padres de normalistas de Ayotzinapa al Senado

Excélsior      9 Dec 2014 15:55:33

A- A A+

Compartir:
Los padres de familia entregarán un documento en la cámara alta para que esta instancia legislativa exigiera a las autoridades federales acelerar la investigación de la búsqueda de sus hijos, a casi diez semanas de su desaparición. FOTO: @davdes_omar. (Cortesía)
Los padres de familia entregarán un documento en la cámara alta para que esta instancia legislativa exigiera a las autoridades federales acelerar la investigación de la búsqueda de sus hijos, a casi diez semanas de su desaparición. FOTO: @davdes_omar. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Desde las 2 de la tarde un grupo de padres de familia de los aún 42 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, Guerrero, a bordo de dos autobuses, se concentraron a las afueras del Senado de la República e iban a ser recibidos por una comisión especial de senadores, entre quienes se encontraban el perredista Alejandro Encinas y la petista Laida Sansores.

A las 3 de la tarde, de acuerdo con representantes de los padres de familia, aguardaban la llegada de dos autobuses más para ingresar a las instalaciones senatoriales y ahí entregar un documento en la cámara alta para que esta instancia legislativa exigiera a las autoridades federales acelerar la investigación de la búsqueda de sus hijos, a casi diez semanas de su desaparición.

Representantes del Senado señalaron por su parte que, además de Encinas y Sansores pudieran unírseles otros senadores de diversos partidos, al concluir la sesión del pleno de este martes.

Los representantes de Guerrero subrayaron que no quieren que ningún legislador se “cuelgue las medallas”, sino solamente que cumplan su función, en tanto que representantes populares, como se ufanan de serlo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Puebla sorprende y vence 3-1 a Toluca
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad