Thursday 08 de December de 2016
»El pequeño se difraza del Capitán América 

Llegan superhéroes a festejar a Édgar Amaury

Alejandro Castañeda      8 Aug 2014 22:00:01

A- A A+

Compartir:
  • Y como no fue un festejo tradicional, el pequeño tuvo otra sorpresa a la hora de partir el pastel. (Nallely de León) Y como no fue un festejo tradicional, el pequeño tuvo otra sorpresa a la hora de partir el pastel. (Nallely de León)
  • La piñata también fue del Capitán América. (Nallely de León) La piñata también fue del Capitán América. (Nallely de León)
  • Itzel y María Xcaret. (Nallely de León) Itzel y María Xcaret. (Nallely de León)
  • Carol y Janab, disfrutando sus hamburguesas y refresco. (Nallely de León) Carol y Janab, disfrutando sus hamburguesas y refresco. (Nallely de León)
  • Mariana y Enrique, contentos por asistir. (Nallely de León) Mariana y Enrique, contentos por asistir. (Nallely de León)
  • Ana Michel y Fernanda, listas para saborear la comida. (Nallely de León) Ana Michel y Fernanda, listas para saborear la comida. (Nallely de León)
  • Orgulloso lució Édgar con su atuendo. (Nallely de León) Orgulloso lució Édgar con su atuendo. (Nallely de León)
  • Hubo mucha diversión. (Nallely de León) Hubo mucha diversión. (Nallely de León)
  • No se salvó de ser empujado al pastel. (Nallely de León) No se salvó de ser empujado al pastel. (Nallely de León)
Imagen de


Con una fiesta llena de juegos, diversión y muchos superhéroes se festejó al pequeño Édgar Amaury López Rámirez por sus 5 años en el salón de fiestas de Pachanguitos.

Todo giró en torno a los superhéroes de los cómics que han saltado a la pantalla grande, pero principalmente a Capitán América, del cual fue caracterizado el cumpleañero.

Sus papás, Édgar López y Martha Rámirez, y su hermana Ana Michelle también lucieron como esos personajes para hacer pasar una tarde agradable al pequeño y sus invitados.

La fiesta fue para 40 niños que disfrutaron en todo momento y llevaron su disfraz; entre los asistentes se pudo observar a Batman, Superman, Batichica, Iron Man y varios integrantes de los X-Men.

El menú fue una taquiza para lo adultos, acompañada de refrescos y aguas frescas, mientras que para los niños hubo hamburguesas, hot dogs y papas fritas.

La música infantil ambientó la zona de juegos que conquistaron los invitados.

Llegado el momento de que todos los niños se reunieran para entonar Las mañanitas, Édgar Amaury muy contento pidió su deseo antes de apagar las velitas y después partió su pastel del Capitán América, su personaje favorito.

Los juegos continuaron y los pequeños estaban ansiosos por romper la piñata del héroe de la estrella, así como por recibir el bolo para deleitarse con los dulces.

La diversión fue una constante y sin duda Édgar Amaury la pasó de lo mejor, gracias a la compañía de sus amiguitos y familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad