Friday 02 de December de 2016
» Será hasta el 10 de agosto cuando se conocerá a la reina de Fresnillo 

Llegará la feria a las comunidades más grandes de El Mineral

Noemi Portela Prol      12 May 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Daniela Jáuregui, Paola García y Monse Alba son las bellas aspirantes a ser la reina de la Feria Nacional de la Plata 2014. (Imagen) Daniela Jáuregui, Paola García y Monse Alba son las bellas aspirantes a ser la reina de la Feria Nacional de la Plata 2014. (Imagen)
  • Eduardo Gómez Pérez es el coordinador de las candidatas. (Imagen) Eduardo Gómez Pérez es el coordinador de las candidatas. (Imagen)
Imagen de


Eduardo Gómez Pérez, coordinador de candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, aseguró que las bellas representantes de Fresnillo están listas para trabajar durante dos meses en favor de la sociedad.

Antes de su presentación, Daniela Jáuregui, Paola García y Monse Alba se prepararon en cursos como: historia de Fresnillo, impartida por el cronista de la ciudad, Gustavo Dévora Rodarte; expresión corporal con la profesora Janeth Barrientos y en cursos de modelaje con Lorena de Santiago.

La finalidad es que las candidatas representen dignamente al municipio más grande de Zacatecas.

“Ser bonita no es suficiente, es el eslogan que utilicé para presentar un proyecto al presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, el cual tiene la única finalidad de que las candidatas luzcan su belleza, no solo la exterior, sino también la interior durante las diversas actividades, en especial en los siete cómputos que habrá para elegir a la soberana 2014”, comentó Gómez Pérez.

A partir del 1 de junio comenzarán las actividades con un desfile cada fin de semana por comités, para que las tres tengan la oportunidad de lucirse.

Además, realizarán actividades de beneficencia en el Asilo de Ancianos, la Villa Infantil, en la casa hogar Monte Calvario y en el Hospital General, entre otros.

También anticipó que se desarrollará en programa de Feria en tu Comunidad en las localidades más grandes, donde se pretende llevar diversión a las familias; ashí se realizarán cinco cómputos. Los otros dos serán en la cabecera municipal.

La elección de reinas será por suerte, en cada cómputo cada candidata tendrá la oportunidad de sacar esferas con diferente númeración y los puntos se irán sumando.

“Solamente habrá un cómputo en el que habrá jurado; se pretende que se califique de lo que las bellas candidatas tomaron curso, que es historia de Fresnillo, expresión en el escenario y modelaje”, adelantó Eduardo Gómez.

La elección de reinas será el domingo 10 de agosto. Mientras tanto, las chicas tendrán la oportunidad de darse a conocer ante la sociedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad