Wednesday 22 de February de 2017
»El tema de la fiesta fue Dora la exploradora 

Llena de alegría Ximena celebra sus 2 años

David Vega      23 Jan 2014 23:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La chiquitina estaba muy emocionada porque su delicioso pastel tenía la figura de Dora la exploradora, su personaje favorito. (Nallely de León) La chiquitina estaba muy emocionada porque su delicioso pastel tenía la figura de Dora la exploradora, su personaje favorito. (Nallely de León)
  • Araceli, Yolanda, José, María Yolanda, Rogelio y Carlos se deleitaron con el delicioso desayuno. (Nallely de León) Araceli, Yolanda, José, María Yolanda, Rogelio y Carlos se deleitaron con el delicioso desayuno. (Nallely de León)
  • Alberto e Ivonne, orgullosos con sus pequeñines. (Nallely de León) Alberto e Ivonne, orgullosos con sus pequeñines. (Nallely de León)
  • Alejandra, Eduardo, José Luis, Liliana y Carolina. (Nallely de León) Alejandra, Eduardo, José Luis, Liliana y Carolina. (Nallely de León)
  • Genaro, Guadalupe, Genaro, Daniel y Beatriz. (Nallely de León) Genaro, Guadalupe, Genaro, Daniel y Beatriz. (Nallely de León)
  • Los invitados se divirtieron en grande. (Nallely de León) Los invitados se divirtieron en grande. (Nallely de León)
  • Luis, el pequeño Luisito, Carlos, Arturo, Alma, Isadora y César estaban muy animados. (Nallely de León) Luis, el pequeño Luisito, Carlos, Arturo, Alma, Isadora y César estaban muy animados. (Nallely de León)
  • Los adultos disfrutaron de una amena plática. (Nallely de León) Los adultos disfrutaron de una amena plática. (Nallely de León)
Imagen de


La pequeña Ximena Ortiz Frausto festejó sus primeros 2 años y lució un hermoso vestidito, tuvo una fiesta a lo grande en el salón infantil y playground Pachanguitos, donde sus primitos y amigos la acompañaron.

La cumpleañera tuvo una fiesta con el tema de Dora la Exploradora, ya que es su caricatura favorita y nunca se la pierde; los papás de la festejada, Ivonne Frausto Gutiérrez y Alberto Ortiz Esquivel, prepararon todo para que su pequeñita se divirtiera a lo grande.

Los pequeños invitados disfrutaron de un rico desayuno buffet, integrado por fruta, huevos al gusto y frijolitos refritos acompañados de una vaso de refrescante jugo y como postre un deliciosos trozo de pastel.

Juegos, risas y dulces fueron parte de esta divertido convivio, en el que los chiquitines también disfrutaron de los juegos, piñatas, pintacaritas y competencias de cochecitos.

Ximena estaba llena de alegría al notar la gran cantidad de obsequios que como muestra de su cariño y amor llevaron todos sus invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad