Thursday 08 de December de 2016
»Dj Borgeous y Sultan Saunder cerraron la noche 

Llenan de colores la feria con el electronic paradise

Norma Bernal      22 Aug 2014 00:16:45

A- A A+

Compartir:
  • Charly & Román prendieron al público con sus mezclas e invitaron a los asistentes a bailar y cantar con ellos. (Francisco Vargas) Charly & Román prendieron al público con sus mezclas e invitaron a los asistentes a bailar y cantar con ellos. (Francisco Vargas)
  • Luces, robots y pirotecnica aderezaron la noche. (Francisco Vargas) Luces, robots y pirotecnica aderezaron la noche. (Francisco Vargas)
  • Dj Borgeous se presentó en México por primera vez, fue el más esperado del festival. (Francisco Vargas) Dj Borgeous se presentó en México por primera vez, fue el más esperado del festival. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con la presencia de miles de jóvenes, se llevó a cabo una gran velada llena de color, magia, fiesta y diversión al realizarse la celebración electrónica más importante en los últimos años en El Mineral, el Colorbow Electronic Paradise.

El Foro Victoria se llenó de alegría ante la presencia de los mejores exponentes de este tipo de música, donde DJ Borgeous realizó un gran concierto.

Momentos antes, se presentaron los proyectos de Vicrey, Charly & Román, Criminal Sounds, Angry Beats y Sultan Saunder.

Después de horas de espera, los jóvenes se fueron reuniendo en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata 2014 para disfrutar de la explosiva noche de luces y color.

La primera en salir a escena fue Victoria Reynoso, mejor conocida como Vicrey, quien no por abrir el concierto fue la menos importante, pues hizo vibrar el escenario con las mejores mezclas del momento.

Enseguida, tocó el turno a Charly & Román, quienes consiguieron captar la atención de los presentes e invitaron a todos a divertirse y bailar con sus mezclas.

Ángel y Carlos Servín con Ander Máynez, integrantes de los Angry Beats, junto con Criminal Sounds, integrado por Tadeo Jaramillo y Ángel González, iniciaron el colorbowstart, al comenzar la lluvia de polvo de pintura y con ello toda la diversión.

Después, DJ Borgeous originario de Miami, Estados Unidos, llegó para poner energía a la noche.

Finalmente, la fiesta cerró con broche de oro por Sultan Saunder, quienes no perdieron la oportunidad de presentar lo nuevo de sus mezclas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad