Tuesday 21 de February de 2017

Llevan al cine a niños de escasos recursos

Redacción      6 Dec 2014 15:42:36

A- A A+

Compartir:
Los niños recibieron refresco y palomitas gratis para poder disfrutar de la película. (Cortesía)
Los niños recibieron refresco y palomitas gratis para poder disfrutar de la película. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Fundación Vamos todos a Cinépolis, en coordinación con el ayuntamiento capitalino llevaron este fin de semana a 360 niños de escasos recursos de la capital a una función de cine.

Niños de las primarias Alma Obrera, del Tanquecito, Estrellas de Oro y González Ortega, desde primero a sexto grado, disfrutaron de la película La leyenda de la momia.

Arturo Ortiz Aréchar, titular del Departamento de Educación del Municipio capitalino, se encargó de coordinar la visita de los niños de entre 6 y 12 años de edad, quienes fueron trasladados hasta el Cinépolis, ubicado en Plaza Galerías, con transporte facilitado por el Presidente Carlos Peña.

Muchos de los niños fueron acompañados de sus padres, así como del personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y maestros de las escuelas, quienes fueron recibidos por el gerente de Cinépolis, Mario Casas.

Ortiz Aréchar celebró que esta fundación haya pensado en los niños de difícil situación económica para invitarlos a esta función especial de cine, y deseó que esta noble acción se repita porque tuvo mucho éxito.

En el cine, los niños recibieron además refresco y palomitas para disfrutar de la película, por lo que demostraron su felicidad por esta invitación tan especial.

La Fundación Vamos todos a Cinépolis realiza este tipo de campañas a favor de los que menos tienen, dos veces al año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad