Monday 23 de January de 2017
»Entrega MAR $19 millones en diversos programas en Nochistlán y Apulco 

Llevan al sur apoyos sociales y para el campo

Redacción      20 Oct 2014 22:59:49

A- A A+

Compartir:
En Nochistlán se benefició a productores agrícolas con diversos estímulos. (Cortesía)
En Nochistlán se benefició a productores agrícolas con diversos estímulos. (Cortesía)
En gira por los municipios de Nochistlán y Apulco, el gobernador Miguel Alonso entregó apoyos sociales y para el campo, infraestructura y equipo tecnológico de salud, con una inversión de 19 millones de pesos.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que para el sector pecuario se destinaron 5 millones 700 mil pesos en implementos agrícolas, 50 sementales, dosis de semen para mejoramiento genético, árboles para reforestación y paquetes de frijol.

También entregó la primera ministración de recursos de una inversión total de 11 millones de pesos para construir la presa Peña Verde y anunció la colocación de la primera piedra del Centro de Acopio de Leche Liconsa en Nochistlán, donde invertirán 8 millones de pesos.

Alonso Reyes anunció la reconstrucción del tramo carretero del libramiento, en el que se erogaron 3.6 millones de pesos; el tramo tecnológico, con una inversión de 1 millón de pesos y el mejoramiento del bulevar, por 10 millones de pesos.

Alonso Reyes entregó 1 mil 378 apoyos del programa Prospera, con una inversión de 3 millones de pesos, e inauguró la Plaza Cívica Centenario.

Invierten en salud
En Nochistlán, el gobernador entregó un robot teledirigido, con una inversión de 8 millones de pesos, cuya tecnología ayuda a que los pobladores no tengan que hacer largos viajes hasta la capital para ser atendidos.

Esta nueva tecnología dará servicio a los más de 17 mil 500 habitantes con consultas especializadas. Hasta el momento ya se han hecho 900 conexiones en el Hospital Comunitario.

Apoyo social
En Apulco, el mandatario estatal inauguró la Plaza Cívica Centenario y entregó recursos de diversos programas sociales y para el campo.

Además, anunció la inversión de 4.6 millones de pesos adicionales en acciones como agua y alcantarillado y techos firmes y se comprometió a gestionar la instalación de una antena repetidora para tener conexión telefónica en este municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad