Sunday 04 de December de 2016
»Los peques presentan la obra teatral ¿Dónde está la Navidad? y entregan varios apoyos 

Llevan alegría a los abuelitos

David Vega      17 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Entonaron diversos cantos y también bailaron. (Nallely de León) Entonaron diversos cantos y también bailaron. (Nallely de León)
  • Los niños en compañía de su maestra no dejaron de brincar al compás de la música. (Nallely de León) Los niños en compañía de su maestra no dejaron de brincar al compás de la música. (Nallely de León)
  • Los estudiantes de 3 A llegaron caracterizados. (Nallely de León) Los estudiantes de 3 A llegaron caracterizados. (Nallely de León)
  • Los adultos mayores disfrutaron de la obra. (Nallely de León) Los adultos mayores disfrutaron de la obra. (Nallely de León)
  • Les regalaron guantes y bufandas. (Nallely de León) Les regalaron guantes y bufandas. (Nallely de León)
  • Los chiquitines del Cendi Instituto para el Futuro de Desarrollo de Niños  mostraron sus mejores pasos de baile. (Nallely de León) Los chiquitines del Cendi Instituto para el Futuro de Desarrollo de Niños mostraron sus mejores pasos de baile. (Nallely de León)
  • Este espectáculo les alegró el espíritu. (Nallely de León) Este espectáculo les alegró el espíritu. (Nallely de León)
  • También participaron las nenas del nivel maternal. (Nallely de León) También participaron las nenas del nivel maternal. (Nallely de León)
  • Los alumnos de 2 A estaban muy contentos. (Nallely de León) Los alumnos de 2 A estaban muy contentos. (Nallely de León)
  • Llenos de energía los niños bailaron frente a su público. (Nallely de León) Llenos de energía los niños bailaron frente a su público. (Nallely de León)
Imagen de


Con la participación de alrededor de 50 pequeñitos se realizó la primera presentación de la obra de teatro ¿Dónde está la Navidad?, con el fin de entretener y divertir a los adultos mayores que habitan en la Casa Hogar de la Tercera Edad, además de que se les entregó un donativo.

Los niños, quienes estudian en el Jardín de Niños Cendi Instituto para el Futuro Desarrollo de los Niños (IF-DIN) y coordinados por Tabatha Perea Cantero, presentaron un cuento navideño con un poco de retraso, pero aun así actuaron de manera divertida y entretenida, lo que les valió el aplauso de los abuelitos.

Vestidos con curiosos disfraces multicolores, los chiquitines bailaron, saltaron y cantaron durante una hora, en la que los adultos mayores disfrutaron de un gran espectáculo que les alegró el espíritu y recompensaron a los pequeños actores con una enorme ovación y un sincero gracias.

“El propósito de organizar este tipo de eventos es fomentar los valores de amor y respeto en los niños hacía con los adultos mayores, así también esperamos continuar con estos espectáculos y ayuda en el transcurso del año”, dijo Tabatha Perea.

Al final de la presentación los peques entregaron un apoyo para la casa hogar, integrado por bufandas, guantes y pañales para adulto; artículos recolectados por los padres de familia de los alumnos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
PREP; Judit Guerrero va a la delantera
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Video; denuncian robos en el estadio Francisco Villa
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Cancelan invitación a XV años de Rubí; convocan a marcha para ir a fiesta
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad