Friday 20 de January de 2017

Llevan computadoras y bicicletas a escuela de Pinos

Redacción      9 May 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal de Pinos, Herminio Briones, anunció la obra de una carretera para la localidad Tolosa.  (Cortesía)
El presidente municipal de Pinos, Herminio Briones, anunció la obra de una carretera para la localidad Tolosa. (Cortesía)
PINOS.- El alcalde Herminio Briones Oliva visitó la localidad Tolosa para hacer entrega de 10 equipos de cómputo y 18 bicicletas a jóvenes del telebachillerato.

El priísta destacó que en lo que va de la administración se han gestionado importantes recursos ante el Gobierno del Estado para obras en Pinos.

Anunció que en próximos meses se invertirán 2 millones de pesos para construir un tramo carretero que beneficie a la población.

Briones Oliva también destacó que hay un importante convenio para hacer obras de electrificación en localidades como Las Cuevas, El Coyote y San Gil, entre otras.

Los vecinos de estas localidades, refirió, reciben la instalación eléctrica en sus hogares sin costo alguno.
Durante su visita a Tolosa, los jóvenes agradecieron por las computadoras y las bicicletas, que facilitaran los traslados a la escuela.

También destacaron la oportunidad que se les dio de aprender a manejar equipos de cómputo y con ello mejorar la calidad de su educación.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que Briones Oliva fue acompañado por regidores, la comunidad estudiantil y docente de Tolosa, además de autoridades ejidales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad