Sunday 04 de December de 2016

Llevan Jornadas de Salud a la colonia Esparza

Redacción      4 Jul 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
El personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyó a 141 personas mediante las Jornadas de Salud que llevó a la colonia Esparza.

La directora del área, Julieta Ortega González, arribó a la escuela primaria Progreso en compañía de personal de la dependencia y médicos que brindan servicio en las Jornadas de Salud.

Mediante la iniciativa, se dieron 35 consultas de optometristas, 23 dentales, 20 generales y se entregaron 23 paquetes de higiene bucal.

A cada paciente consultado se le dio el medicamente necesario para el tratamiento que se le recetó en las Jornadas de Salud.

Además se donaron cinco anteojos a personas de escasos recursos y a los pacientes que hicieron su solicitud, el gobierno local los apoyará con 50% del valor de los lentes.

Las autoridades del DIF se entrevistaron con el presidente de Participación Social, Francisco Beltrán Romo, quien acompañó a los médicos y especialistas de la dependencia.

El personal del DIF y los médicos que auxilian en esta noble tarea continuarán su recorrido por más colonias y comunidades con altos índices de marginalidad para ayudar a la gente que más lo necesite con consultas y medicina sin costo alguno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad