Friday 24 de March de 2017

Llevan talleres del DIF para damas del 97 Batallón

Redacción      15 Nov 2013 22:10:03

A- A A+

Compartir:
Alrededor de 50 mujeres serán beneficiadas con los cursos. (Cortesía)
Alrededor de 50 mujeres serán beneficiadas con los cursos. (Cortesía)
Alrededor de 50 mujeres integrantes del voluntariado del 97 Batallón de Infantería recibirán capacitación en diferentes áreas por maestras de los talleres del Desarrollo Integral de la Familia.

Los talleres comenzaron a partir de este mes y se autorizaron ante la solicitud del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería encabezado por María Elena Cortez Paredes.

La presidenta honorífica y directora del DIF, Clara Campos y Jazmín García Ruvalcaba, respectivamente, accedieron a esta solicitud, como parte del trabajo en conjunto entre el municipio y el 97 Batallón de Infantería.

Las participantes de los talleres que son esposas de los elementos del Ejército Mexicano vieron con gran gusto que dentro de sus instalaciones se impartan esta capacitación.

Los talleres que se brindan son cultora de belleza los martes y jueves y corte y confección los días lunes, miércoles y viernes, con maestras capacitadas.

Rosa María Ávila, coordinadora de talleres del DIF, informó que estos cursos tendrán una duración de tres meses, por lo que se pretende que al finalizar, se programen otros dos talleres para impartirlos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad