Friday 09 de December de 2016

Llevarán electricidad a colonias de Guadalupe

Redacción      12 Nov 2014 20:28:47

A- A A+

Compartir:
En las 10 obras invertirán 6 millones de pesos. (Cortesía)
En las 10 obras invertirán 6 millones de pesos. (Cortesía)
La primera etapa del programa de electrificación en Guadalupe arrancó en las colonias Nueva Generación, Los Frailes y Mezquitillos, con el que se benefician 40 familias guadalupenses gracias a la coordinación entre el ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado del ayuntamiento se informó que gracias a las gestiones del alcalde Roberto Luévano se triplicó la inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos para la ejecución de 10 obras de electrificación, lo que se traduce en una inversión superior a los 6 millones de pesos.

La primera etapa, misma que también dará cobertura a dos comunidades rurales, corresponde a las calles Fray Elías, Fray Maseu, Fray León, Fray Juan y Fray Ángel en Colonia Los Frailes, con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos.

El superintendente de la CFE en Zacatecas, César Salcedo, dio a conocer que de este programa que se puso a disposición para todo el estado, solo 15 municipios participan; refirió que Guadalupe tendrá 10 de las 74 obras de electrificación que se realizarán.

Las 10 obras de electrificación buscan un beneficio para más de 400 familias y se realizarán en colonias y comunidades como Tierra y Libertad segunda sección, Laguna Honda, Nueva Generación, Mezquitillos, Luis Donaldo Colosio, Los Frailes, Ampliación Minas e Ignacio Allende, así como las comunidades La Cocinera y San Jerónimo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad