Thursday 23 de February de 2017
»Vibra el Teatro del Pueblo con presentaciones de grandes Dj 

Llueven ritmos electrónicos en la Fenaza

Jesús Murillo      18 Sep 2013 00:20:01

A- A A+

Compartir:
  • El buen ambiente jaló cada vez más y más espectadores, hasta que se llenó la explanada (Josué Márquez) El buen ambiente jaló cada vez más y más espectadores, hasta que se llenó la explanada (Josué Márquez)
  • Los Dj llamaron a atención con sus disfraces. (Josué Márquez) Los Dj llamaron a atención con sus disfraces. (Josué Márquez)
  • Los chavos derrocharon energía. (Josué Márquez) Los chavos derrocharon energía. (Josué Márquez)
Imagen de


Con un set al ritmo de electropop, el pequeño Dj mexicano de poco más de 10 años de edad, Miguel Dix, inició el tan esperado por la juventud zacatecana Electronic World.

Pocos segundos después de la apertura del espectáculo, el Teatro del Pueblo comenzó a vibrar con tremendos beats que en anteriores ocasiones ya habían sido la apertura de espectáculos de famosos Dj como Red Foo y LMFAO.

El impactante sonido parecía atraer a los visitantes que acudieron a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), mismos que sólo al principio lucían desinteresados por el magno evento.

Esto era de esperarse, pues otros Dj de gran fama como los zacatecanos Criminal Sounds, además de los mexicanos Angry beats y las guapísimas Marisol Grajales y Dj Julieta hicieron vibrar tanto al público que el suelo del Teatro del Pueblo parecía quebrarse.

Excitantes horas de dance, tech, trance vivieron los ahí presente, ya que además de no dejar de bailar en toda la noche, fabulosas ondas de éxtasis deleitaron sus pupilas con exóticos y psicodélicos visuales.

La lluvia y el mal clima no pudo detener las ganas de la gigantesca multitud que acudió a pasar un momento de buena diversión y ni siquiera la densa niebla pudo apaciguar tan tremenda fiesta, ya que al último, se mostró como un escenario místico que iluminaban los estrobos y luces del escenario.

Con su espectacular belleza y maravilloso talento para hacer mover a las multitudes la ucraniana Dj Juicy M reventó las bocinas y las emociones de la multitud con un excitante cierre al ritmo del progressive house.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad