Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Lluvias fracturan malecón en Río Grande

Francisco Monsivais      4 Oct 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Advierte PC que se esperan más fractura (Francisco Monsiváis)
Advierte PC que se esperan más fractura (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Derivado de las lluvias que se registaron en los últimos días el malecón del río Aguanaval sufrió fracturas que resultaron en el desplome de parte del muro.

Debido a ello, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a cargo de Héctor Joaquín Calderón Aguilar, está en alerta permanente.

El alcalde Constantino Castañeda informó que el tramo conocido como Las Palomas se encuentra cerrado de manera temporal por las afectaciones que sufrió.

Solicitó a la población que no se acerque a la altura del campo deportivo “Las Sirenas” ya que se derrumbó parte del muro de contención, y afectó el recolector de drenaje.

Calderón Aguilar, señaló que la Unidad, está trabajando en la vigilancia de este tramo, puesto que significa un peligro latente, ya que es peligroso incluso hasta para quien normalmente, lo utiliza para el caminar, puesto que también se hizo una grieta en la carretera.

El funcionario municipal advirtió que se esperan más fracturas en la zona, por lo que pidió a los habitantes tener precaución y atender las indicaciones de las autoridades para evitar tragedias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad