Wednesday 07 de December de 2016

Lo acusan de robar un teléfono celular

Redacción      3 Feb 2014 21:10:16

A- A A+

Compartir:
Un menor de edad fue reportado por robar un celular de un domicilio y, aunque los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) no le encontraron el móvil, fue trasladado a los separos de la corporación.

El hecho ocurrió a cuatro minutos de la 1 de la tarde en la calle Mixtecos, de la colonia Azteca, a donde arribaron policías preventivos para atender un reporte hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 por un presunto robo de un celular.

Al llegar al lugar, los policías preventivos se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien acusó a un joven de 14 años de entrar a su domicilio para robarse un teléfono celular.

Los preventivos municipales le hicieron la revisión corporal al menor de edad para buscar entre sus ropas el teléfono móvil que refería la denunciante había sido robado apenas unos minutos antes de que llegaran los policías.

Y, aunque no se le encontró el celular, los uniformados de Seguridad Pública optaron por llevarse al joven a la corporación.

El menor fue puesto a disposición del juez calificador en turno en la Dirección de Seguridad Pública por estar en un domicilio sin el consentimiento del dueño.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad