Sunday 11 de December de 2016

Lo agarran tras huir del Alcoholímetro

Redacción      3 Aug 2014 20:00:03

A- A A+

Compartir:
Aseguraron 27 unidades en dos filtros. (Imagen)
Aseguraron 27 unidades en dos filtros. (Imagen)
Por tratar de darse a la fuga del operativo Alcoholímetro, un automovilista casi atropella a varios elementos de Tránsito. El conductor fue perseguido y detenido en pocos minutos.

Cuando el operativo estaba por terminar en el filtro ubicado frente al Jardín Madero, los tránsitos se llevaron un fuerte susto, pues un automovilista que conducía una camioneta roja trató de zafarse del alcoholímetro y casi los atropella.

De inmediato, personal de la corporación pidió apoyo para atrapar al conductor.

En pocos minutos patrullas de Tránsito le dieron alcance y le cerraron el paso en la avenida Hombres Ilustres, donde el joven conductor, quien fue identificado como José Luis Valle Alvarado, ya no pudo huir.

Al bote, mamá e hijo
Mientras que en el filtro ubicado entre el Paseo del Mineral y la Calzada Proaño, una madre y su hijo protagonizaron un zafarrancho cuando los tránsitos les dijeron que tendrían que volver a casa a pie por viajar en tercer grado de intoxicación etílica.

Cuando la grúa estaba por llevarse la unidad, el conductor que se identificó como Manuel Alejandro Ramírez Lara comenzó a ofender a los agentes y su madre le siguió la corriente.

Debido a que no se tranquilizaba el sujeto, los tránsitos pidieron apoyo a la policía, quienes detuvieron a madre e hijo y los llevaron a los separos.

Al término del operativo, los tránsitos aseguraron 27 unidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad