Wednesday 18 de January de 2017

Lo arrastra la lluvia a una coladera

Redacción      7 Oct 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
El hecho se registró a las 11 de la noche en el Paseo del Mineral. (Imagen)
El hecho se registró a las 11 de la noche en el Paseo del Mineral. (Imagen)
Las fuertes lluvias ocasionaron que una persona casi se ahogara después de que fue arrastrada por la corriente hasta una alcantarilla.

Gracias a un reporte mediante el Sistema de Emergencias 066, elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta una gasolinera ubicada entre el Paseo del Mineral y Huicot.

Al llegar al lugar, encontraron a varias personas arriba del toldo de un vehículo, quienes refirieron que a uno de sus acompañantes lp arrastró la corriente y estaba atorada en una cloaca.

Rápidamente, los rescatistas emprendieron varias tareas para sacar de la cloaca al hombre, quien era aprisionado por la rejilla y la fuerte corriente de agua.

El hecho ocurrió a alrededor de las 11 de la noche de este domingo en el lugar ya descrito, a donde acudieron también elementos de la Policía Federal, la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El afectado, quien responde al nombre de Martín Valenzuela Cuévano, originario de Calera, fue trasladado al Hospital General de Fresnillo con ayuda de paramédicos de Remeza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad