Tuesday 06 de December de 2016
» Los criminales trataron de asaltarlo 

Lo asesinan cuando llevaba a su hijo al médico

Redacción      12 Nov 2014 21:29:15

A- A A+

Compartir:
El crimen ocurrió a un costado del templo.  (Imagen)
El crimen ocurrió a un costado del templo. (Imagen)
Frente a su esposa e hijo, un hombre fue asesinado por un grupo de criminales que pretendían robarle la camioneta la mañana de este miércoles en Pardillo Segundo.

El occiso, Alejandro Rodríguez Villegas, de 33 años, salía apenas unos minutos después de las 6 de la mañana de su casa acompañado de su esposa para llevar a su hijo al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por desgracia, el viaje al hospital se interrumpió en cuestión de segundos, cuando varios sujetos le acortaron el paso en dos vehículos y lo amenazaron con arma de juguete.

A punta de golpes, dos hombres jalaron al padre de familia para sacarlo de la unidad, quien insistía a los ladrones que lo dejaran ir, pues iba a llevar a su hijo al hospital y no podía perder más tiempo.

Sin piedad, los criminales continuaron con la agresión para llevarse el vehículo y el padre de familia se defendió para llevar a su hijo al hospital.

En un ataque cobarde, uno de los hampones lo hirió con una navaja en el cuello y el hombre, como pudo, caminó un par de metros para acercarse con su familia antes de desvanecerse a mitad de camino.

Perdió la vida en el lugar y los malhechores huyeron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad