Saturday 21 de January de 2017

Lo atropellan frente al centro comercial; no sobrevive

Carlos Montoya      1 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El cuerpo del hombre quedó en el carril de alta velocidad. (Carlos Montoya)
El cuerpo del hombre quedó en el carril de alta velocidad. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- En la calzada Héroes de Chapultepec, un hombre fue atropellado y como consecuencia del impacto murió. Del responsable no se supo nada, puesto que huyó.

Los trágicos hechos ocurrieron frente a ciudad Argentum y el cuerpo del hoy occiso que respondía al nombre de Valentín Bernal Guadarrama quedó inerte en carril de alta velocidad, mientras las corporaciones policiacas comenzaban a llegar.

La víctima era originaria del estado de México se dedicaba a la carpintería; actualmente laboraba en el hotel City Express haciendo remodelaciones.

Trascendió que Valentín había salido de trabajar a las 6 de la tarde y cuando intentaba cruzar la calzada lo hacía bajo los efectos del alcohol.
Del coche que lo atropelló, algunos testigos dijeron que era un carro de color blanco, aunque no dieron más especificaciones.

Al lugar de la tragedia arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, la Policía Estatal y la Policía Ministerial ,quienes ya nada pudieron hacer por el hombre que no presentaba señales de vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad