Saturday 10 de December de 2016

Lo cacharon con las manos en la masa en Autozone

Redacción      6 May 2014 22:10:10

A- A A+

Compartir:
Un hombre fue sorprendido por personal de la tienda Autozone cuando intentaba sustraer mercancía valorada en mil 500 pesos.

El hecho se reportó este martes. El sospechoso, al principio se dio una vuelta por el local para darle el visto bueno a algunos artículos para su coche.

Tras una minuciosa selección mental, caminó disimulado y entre sus ropas se guardó aromatizantes para vehículo y un control para frenos. Siguió adelante y se hizo el que no sabía nada.

Sin embargo, los empleados de la tienda lo tenían bien ubicado y, antes de que pudiera salir, lo detuvieron y pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Federal, quienes lo arrestaron y lo subieron a la patrulla para llevarlo al Ministerio Público, ya que los encargados del local dijeron que pondrían su denuncia.

El detenido fue identificado como Paul Rosendo de la Cruz Hernández y el monto de lo que pretendía robarse asciende a mil 500 pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad