Tuesday 21 de February de 2017

Lo cacharon cuando quiso irse sin pagar un jugo

Redacción      2 Oct 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Un hombre quiso irse sin pagar un jugo y terminó tras las rejas de los separos de Seguridad Pública, pues además estaba inhalando pegamento amarillo.

En un recorrido de rutina por la avenida Enrique Estrada, los efectivos municipales fueron alertados por un hombre que pedía auxilio a gritos a los uniformados.

Cuando los policías se entrevistaron con el hombre, les explicó que un sujeto que vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla entró a su negocio y, antes de que pudiera reaccionar, el sospechoso se llevó un jugo de 500 militros y se dio a la fuga entre las calles.

El dueño de la tienda quiso alcanzar al amante de lo ajeno, pero fue cuando los policías pasaban por la zona y optó por pedirles ayuda a ellos.

Rápidamente, los uniformados emprendieron una búsqueda por las calles aledañas en la colonia Esparza.

En cuestión de segundos, los efectivos municipales encontraron al susodicho, todavía tomando del jugo que acaba de robar, mientras inhalaba de una bolsa con pegamento amarillo que intentó ocultar de los agentes.

El hombre fue arrestado y puesto a disposición del juez calificador en turno por robar y drogarse.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad