Saturday 10 de December de 2016

​​Lo despojan de su camioneta con engaños; la recupera gracias a la Policía

Redacción      5 Oct 2014 16:30:18

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue engañado por cuatro personas que se hicieron pasar por clientes y quienes supuestamente iban a comprar su camioneta Escape, pero cuando fueron a probarla, lo golpearon y lo despojaron de la misma.

Afortunadamente la rápida intervención de las fuerzas de seguridad ayudó a que recuperara su vehículo y evitó que los delincuentes se salieran con la suya.

De acuerdo con las autoridades, el intento de robó comenzó pasada la 1 de la tarde de este domingo en el autotianguis de Bonito Pueblo, donde el propietario de la camioneta estaba vendiéndola y unas personas se acercaron a negociar con él para negociar la compra.

El vehículo fue recuperado en la nueva Vialidad Siglo 21, a la altura de Martínez Domínguez y en el lugar también estaba su dueño, quien rindió declaración.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad conformado por la Metropol, la Policía Preventiva y la Policía Ministerial cuyos agentes quedaron a cargo de las investigaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad