Wednesday 22 de February de 2017

Lo detienen bebiendo licor en la Alameda 

Redacción      13 Jul 2014 23:05:53

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Le salió caro a un grupo de amigos agarrar la Alameda Francisco García Salinas como cantina, pues el ameno convivio que estaban disfrutando se convirtió en su pesadilla cuando pasó la policía.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía Preventiva cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que terminaron en los separos de la comandancia municipal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo. Durante el arresto uno de ellos se resistió por lo que los elementos policiales tuvieron que pedir refuerzos para subirlo a la patrulla.

La Policía Preventiva estaba patrullando el lugar cuando se dieron cuenta que los jóvenes que iban a bordo de un Tsuru estaban consumiendo alcohol.

De inmediato descendieron de la unidad para interrogarlos y se los terminaron llevando detenidos cuando notaron la presencia de bebidas embriagantes.

El conductor del vehículo se resistió a los policías y los amenazó, por lo que pidieron refuerzos hasta que llegaron más compañeros los pudieron someter hasta subirlo a la unidad de patrullaje.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad