Thursday 23 de February de 2017

Lo detienen por intento de robo

Redacción      3 Oct 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
A dos amantes de lo ajeno les falló la estrategia para despojar de su vehículo a un motociclista, quien escapó de la escena y pidió apoyo a policías municipales que afortunadamente pasaban por la zona.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en la avenida Hidalgo, cuando un joven a bordo de una motocicleta Italika gris pidió apoyo a efectivos municipales que hacían un rondín de rutina por la zona centro.
El joven les explicó a los policías que dos sujetos trataron de quitarle la moto, pero como pudo escapó y evitó el atraco.

Debido a que acaba de pasar el hecho, el joven guió a los uniformados a la calle Analco, donde sorprendió a uno de los amantes de lo ajeno que minutos antes había tratado de robarle.

El sospechoso, puesto entre la espada y la pared, no pudo decir mucho para defenderse y rápidamente fue arrestado por los policías municipales y trasladado a la corporación por el intento de robo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad