Sunday 19 de February de 2017

​Localiza la PGR seis domicilios de  los Abarca en Cuernavaca

Excélsior      23 Oct 2014 10:30:58

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CUERNAVACA.- El coordinador de la Policía de Investigación Criminal de la fiscalía estatal, Martín Rizo Muñoz, confirmó que fueron localizados al menos seis domicilios de familiares del alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa.
 
La pareja prófuga ha sido señalada por la PGR, como responsables directos de haber planeado y ordenado el ataque y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
 
Recalcó que las autoridades de Morelos mantienen una estrecha colaboración con la PGR y la procuraduría de Guerrero, para la búsqueda y localización de los estudiantes desparecidos.

Derivado de ello, han sido ubicado domicilios de familiares del edil de Iguala y su esposa, sin embargo, por el sigilo de las investigaciones el jefe policíaco no dio más detalles.

“Hay algunos domicilios ubicados de familiares que por cuestiones de discreción no te los puedo comentar, si hay algunos domicilios que de alguna forma siguen siendo monitoreados. Son varios domicilios, cinco o seis, que están la región oriente y sur”, dijo.

Indicó que se continúan las acciones de búsqueda de los normalistas, principalmente en la zona limítrofe de Morelos con Guerrero, y también de detención de personas pertenecientes o vinculadas a grupos criminales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad