Sunday 22 de January de 2017

Logra Acción Nacional firmas para consulta: Madero

Notimex      28 Aug 2014 21:00:12

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) logró su meta de recolectar el millón 750 mil firmas que se requieren para pedir que se lleve a cabo una consulta popular sobre salario digno, informó el dirigente nacional de esta fuerza política, Gustavo Madero.

El líder panista comentó que lo anterior se alcanzó en un plazo récord, con base en el apoyo y el esfuerzo de los Comités Directivos Estatales, alcaldes, diputados locales, federales, senadores y la estructura partidista en todo el país.

"Queremos seguir construyendo juntos un proyecto de fortalecer los liderazgos y la agenda del PAN en todo el país, porque no tengan duda que estamos trabajando para un camino que ya está pavimentado y nos lleva a la Presidencia de la República para 2018", dijo ante militantes de Morelos.

Fue precisamente con las 15 mil firmas que le fueron entregadas por parte de los militantes de esa entidad que Acción Nacional logró alcanzar la meta que se fijó el partido blanquiazul.

Madero Muñoz detalló que entre los Comités Directivos Estatales que ya entregaron y rebasaron su meta en firmas están: Guerrero, Chiapas, Sinaloa, Baja California Sur, Aguascalientes, Morelos y Quintana Roo.

Además, Oaxaca, Querétaro, Tabasco, San Luis Potosí, Campeche, Michoacán, Puebla, Sonora, Hidalgo, Nayarit, Estado de México, Coahuila y Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad