Wednesday 07 de December de 2016

Logra Autopartes Don Julián el triunfo en Primera Fuerza en torneo de basquetbol

Eduardo Rodarte      8 Oct 2013 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Los jugadores de Frutería Escobedo no sostuvieron su fortaleza. ( Eduardo Rodarte
)
Los jugadores de Frutería Escobedo no sostuvieron su fortaleza. ( Eduardo Rodarte
)
Una emocionante final de basquetbol se vivió en la duela del Club Deportivo Nacional (CDN) en la cual Autopartes Don Julián se coronó con la victoria de la categoría Primera Fuerza grupo 1 A, al derrotar 54-38 a Frutería Escobedo JR en el torneo del 75 Aniversario del CDN primavera verano.

Un juego bastante animado tanto por el calor del público como por los jugadores quienes se entregaron en las canchas del gimnasio.

El primer cuarto lo dominaron los jugadores de Frutería Escobedo JR al lograr 14 puntos y dejar a Autopartes con 9 anotaciones.

Al segundo cuarto, las cosas se pusieron más difíciles ya que Autopartes comenzó a responder el ataque y obtuvo 4 puntos de diferencia; sin embargo, Frutería Escobedo seguía adelante con un marcador de 25-24.

El segundo cuarto fue solo para tomar vuelo ya que Autopartes en el tercer tiempo tornó el ambiente un poco obscuro y logró arrebatarles el triunfo a Frutería con un marcador de 34-33.

La última parte del juego se puso reñida, los gritos de los fanáticos y porras hacia el equipo favorito se hicieron presentes en cada momento que el balón tocaba el aro de anotación.

Sin embargo, Autopartes Don Julián se llevó la victoria del juego con gran ayuda de Gerardo Medina quien anotó 12 puntos y Adrián González que consiguió 10, llevándose el campeonato 54-38.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad