Wednesday 07 de December de 2016

Logra Caxcanes triunfo ante Celaya

José Manuel Barrón      3 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Caxcanes recibirá a Nayarit. (Archivo)
Caxcanes recibirá a Nayarit. (Archivo)
Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas lograron su primera victoria, dentro del Futbol Americano Juvenil de la Femadac, al derrotar 26-12 a los Broncos de Celaya.

El equipo del entrenador Juan Francisco Medina Mota trabajó fuerte durante la semana, luego de caer 54-0 ante el Tec de Monterrey campus León y logró corregir los errores defensivos y sobre todo ofensivos en los que incurrieron en la cuarta jornada.

Desde el inicio el equipo zacatecano dejo en claro que no iba de paseo a Celaya y comenzó a colocarse en el marcador tras poner las dos primeras anotaciones.

La defensa logró contener el ataque aéreo que generó tantos problemas en el inicio de la campaña y nuevamente de la mano de su corredor logró establecer su ataque terrestre.

Con la victoria Caxcanes puso su récord en una victoria y cuatro derrotas y se ubica en el noveno puesto de catorce equipos participantes en el Grupo 3 de la categoría Juvenil AA.

Guerreros del Colegio Subiré ocupan el primer puesto con marca de 4-0-
El próximo domingo los Caxcanes recibirán en el campus Siglo XXI a los Jaguares de la Universidad Politécnica de Nayarit, en partido que dará comienzo en punto de las 12 del día.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad