Thursday 08 de December de 2016
»Logra el partido candidatura de unidad 

Pepe Olvera y Judit Guerrero, dirigentes del PRI

Melina González      20 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
José Marco Antonio Olvera, acompañado por Judit Guerrero, manifestó que
José Marco Antonio Olvera, acompañado por Judit Guerrero, manifestó que "estamos unidos y no hay división". (César Chacón)
“Estamos unidos y no hay división”, aseguró José Olvera Acevedo, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente de la única planilla que se registró para este proceso. 

Olvera Acevedo comparte fórmula con Judit Guerrero, quien se postuló como secretaria general y cuyo registro fue aprobado por la noche por la Comisión Estatal de Asuntos Internos del PRI, por lo que serán los nuevos dirigentes.

Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del PRI, dijo que debido a que se registró una única fórmula, no se realizará elección y este domingo vendrá a Zacatecas el presidente del CEN, César Camacho, para tomar la protesta correspondiente a las 11 de la mañana. Por ello, a partir del lunes comenzará el proceso de entrega-recepción.

El registro oficial se abrió este miércoles a las 10 de la mañana para elegir al nuevo consejo dentro de la dirigencia estatal del tricolor; durante una hora, la Comisión Estatal de Asuntos aguardó a los candidatos.

Poco antes del cierre, Olvera Acevedo  y Guerrero López, rodeados de una gran cantidad de militantes y políticos del PRI, acudieron a registrarse. 

Entre gritos con la consigna de “unidad”, encabezados por el alcalde Carlos Peña, el senador Alejandro Tello y la delegada del PRI en Zacatecas, Alejandra del Moral; Olvera Acevedo y Guerrero López se registraron.

Un proyecto de unidad 
Olvera Acevedo aseveró que su proyecto es por la unidad y fortaleza del partido, y dijo que no existe “el priísmo antiguo, nuevo ni de tiempo medio”.

Enfatizó que hay un ambiente de unidad por el que, de ganar la dirigencia, se privilegiará el trabajo que abarque todas las propuestas y bajo un objetivo en común; hizo un llamado al trabajo de integración, a dejar “la improvisación y a trabajar con profesionalismo, en el que se incluyan a todas las voces”.

El aspirante destacó la presencia del diputado del Partido Verde, Cuauhtémoc Calderón, a quien mencionó como su compañero de maestría, tras lo cual, algunos militantes gritaron: “llegando y afiliando”.

Se une Felipe Ramírez 
Felipe Ramírez, quien aspiraba a la dirigencia, expresó que respaldará la fórmula de unidad.
Sobre la planilla que encabeza José Olvera, dijo que emanó de “las expresiones que existen dentro del partido”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad