Wednesday 07 de December de 2016

Logra karate 12 pases a Olimpiada Nacional

José Manuel Barrón      11 Mar 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Viajarán en abril a Puebla. (Archivo)
Viajarán en abril a Puebla. (Archivo)
Karate logró 12 boletos para la próxima Olimpiada Nacional, que tendrá como Puebla y la esperanza de alcanzar medallas para Zacatecas se encuentra latente.

En la categoría Infantil 2000-2001 Gustavo Badillo se impuso en -50 kilos junto a Emilio Silva y Salvador de Luna en +50.

En Juvenil Mayor 1997-1998 alcanzaron boleto Fernando Rodarte en kata individual, al igual que Luis Silva.

Daniel Guzmán, Olaf Ramos y Fernando Rodarte también lograron el boleto para representar como equipo a Zacatecas en la Juvenil Mayor.

En Juvenil Superior, Julio Muñoz avanzó en kumite de -84 kilos, junto a Joany Santana que participará en kumite -61 kilos.

La entidad logró un boleto más en Juvenil Superior kata y kumite por equipo en donde Karla Rodart, Leydi Rodríguez y Brenda Gutiérrez representarán a Zacatecas.

Los directivos de la asociación estatal y los entrenadores se mostraron muy optimistas respecto a las posibilidades de subir al podio.

Karate consiguió dos medallas de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, la primera de ellas por conducto de Andrés Muñoz y la segunda en equipo en la categoría Superior Femenil en kata.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad