Sunday 22 de January de 2017

Logra la PME liberación de dos plagiados

Redacción      1 Nov 2013 23:10:03

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.-La Unidad de Secuestros de la Policía Ministerial del Estado (PME) está tras una banda que opera en la zona de Villa de Cos, Calera y Morelos.

En pasados días hubo dos secuestros en Morelos, pero gracias a la intervención de la PME fueron resueltos y las personas plagiadas ya fueron liberadas informó el procurador General de Justicia, Arturo Nahle García.

Detalló que hay avances en el caso, aunque para no entorpecer las investigaciones no declaró más detalles.

Puntualizó que estos dos últimos casos se resolvieron gracias a que las familias dieron toda la información oportuna y completa a las autoridades.

“Cuando los familiares no dejan ayudar terminan pagando cantidades excesivas de dinero; hay protocolos para atender a estas víctimas y por eso es de vital importancia reportarlos a tiempo y con todos los detalles posibles”, dijo.

“Es obvio que esta banda, tras la que estamos a unos pasos, son parte de una célula de la delincuencia organizada”, dijo Nahle García, ya que esos grupos no sólo se mantienen de la venta de drogas sino que también del secuestro y la extorsión.

Dijo que esto no frenará la labor de la PME y que en caso de ser necesario se pedirá apoyo de PGR o de corporaciones militares y federales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad