Monday 20 de February de 2017

Logra México dramático triunfo sobre Estados Unidos

Redacción      11 Oct 2015 00:25:19

A- A A+

Compartir:
  • La Selección Mexicana representará a Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017. La Selección Mexicana representará a Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.
  • Paul Aguilar fue el jugador del partido para México. Paul Aguilar fue el jugador del partido para México.
  • Chicharito marcó el primer gol mexicano. Chicharito marcó el primer gol mexicano.
  • Brad Guzan salta para evitar el gol del Tri. Brad Guzan salta para evitar el gol del Tri.
  • Lleno total en el Rose Bowl para el clásico de la Concacaf. Lleno total en el Rose Bowl para el clásico de la Concacaf.
  • Oribe Peralta anotó en la reposición. Oribe Peralta anotó en la reposición.
  • Estados Unidos volvió a ser peligroso a balón parado. Estados Unidos volvió a ser peligroso a balón parado.
  • La zaga mexicana logró neutralizar la velocidad de sus rivales. La zaga mexicana logró neutralizar la velocidad de sus rivales.
Imagen de


PASADENA, CAL.- Con un golazo de Paul Aguilar cuando agonizaba la prórroga, México sentenció un tenso duelo ante su acérrimo rival de la CONCACAF y se impuso el sábado 3-2 a Estados Unidos para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

Un balón disputado en los linderos del área derivó en un servicio a Aguilar, quien realizó un disparo de volea a los 118 minutos y fusiló al arquero Brad Guzan.

México había tenido la ventaja dos veces anteriores en este cotejo realizado en el Rose Bowl.

A los 95 minutos Héctor Herrera envió un largo balón al área. Paul Aguilar se lanzó con la pierna derecha estirada en busca de hacer contacto con el esférico, y su esfuerzo acrobático terminó sirviendo una diagonal retrasada para Peralta, quien batió a Guzan con un potente disparo.

Pero a los 108, Estados Unidos igualó por medio de un disparo de Bobby Wood, quien recibió un servicio de DeAndre Yedlin y efectuó un disparo cruzado ante la salida del arquero Moisés Muñoz.

Javier Hernández había dado la primera ventaja a México a los nueve minutos, tras una estupenda jugada colectiva. En vez de controlar un pase filtrado, Raúl Jiménez sirvió de taco a Oribe Peralta, quien se enfiló por el callejón derecho del área y envió un pase corto para que el “Chicharito” simplemente empujara el balón a las redes.

Apenas cinco minutos después Geoff Cameron realizó un potente remate de cabeza, que dejó sin oportunidad al portero Moisés Muñoz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad