Sunday 22 de January de 2017

Logra Miguel Torres avances en educación y turismo

Alejandro Román      15 Sep 2014 15:38:17

A- A A+

Compartir:
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
Imagen de


VILLANUEVA.- Acciones para apoyar la ganadería, el turismo, la educación y a las personas en algún estado de vulnerabilidad fueron las principales tareas cubiertas que presentó Miguel Ángel Torres González, en su primer Informe de Gobierno de Villanueva.

El alcalde destacó que en el primer año de su gestión se logró instalar el sistema el sistema escolarizado y en convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, la licenciatura en Administración.

Indicó que se logró poner en funcionamiento la planta tratadora de agua lo que significó recibir estímulos económicos de más de 153 mil pesos cada tres meses por la federación para que siga operando la planta.

Anunció que se realizaron eventos turísticos que permitieron que más de 16 mil personas conocieran lo que ofrece Villanueva y lo que se tradujo en  3 mil visitantes en el primer año de gestión.

La inversión total del programa de infraestructura de Villanueva fue alrededor de 2.7 millones de pesos, con lo que se logró la rehabilitación del auditorio y las instalaciones de la feria y apoyo a la vivienda y mejoras a las vialidades y caminos rurales.

En este informe Torres González mencionó que con los 132 millones de pesos de recurso federal extraordinario obtenido se iniciará la construcción del nuevo mercado, el cual tendrá una inversión de 35 millones de pesos, así como la regeneración de la imagen urbana en el primer cuadro del jardín y Centro Histórico por un monto superior a los 19 millones de pesos.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad