Saturday 10 de December de 2016

Logra Santillán histórica plata para Zacatecas

José Manuel Barrón      23 Oct 2013 21:10:04

A- A A+

Compartir:
Logra Santillán . (Imagen)
Logra Santillán . (Imagen)
La zacatecana Laura Santillán regresó el martes por la noche a la capital del estado, luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos, celebrados en Buenos Aires Argentina.

Santillán tuvo un extraordinario desempeño en lanzamiento de bala y registró 6.84 metros, solo superada por la brasileña Raissa Rocha de Brasil.

“La verdad fue una competencia más fácil de lo que yo esperaba, sí hubo cierta competencia, pero logré imponerme desde el principio”, aseguró la deportista zacatecana.

Sobre los principales problemas que enfrentó para poder lograr su objetivo, dijo que la aclimatación no fue sencilla y que la comida resulto un problema durante su estancia.

“La verdad, el tema de la comida sií fue complicado, era pasta todo el tiempo, eso si llegó a cansarme, además fue complicado todo el proceso de los recursos para poder viajar”, agregó la subcampeona continental.

La madrugada del miércoles Laura fue recibida con una gran fiesta en su casa y por las autoridades del Instituto del Deporte.

“Me siento muy contenta, realmente no esperaba esto, estoy agradecida con mi padre que fue el que planeó todo este festejo”, agregó.

Isidro Campos, presidente de la Asociación para Deportistas con Discapacidad reconoció la entrega y valor de Laura para poder lograr sus objetivos.

“Es una muchacha ejemplar, que se entrega en los entrenamientos y hoy recibe el premio a todo esto que ha venido trabajando”,dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad