Sunday 04 de December de 2016

Logra Zacatecas medalla de oro en karate

Redacción      3 Sep 2014 19:30:04

A- A A+

Compartir:
Gran cosecha para la entidad. (Archivo)
Gran cosecha para la entidad. (Archivo)
Pedro García Tavares en combate de la categoría 70-75 kilogramos de alto rendimiento, conquistó medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Populares que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos.

El arte marcialista zacatecano dejó constancia de su capacidad físico-atlética en la superficie de batalla del Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, en cada uno de los compromisos de la competencia.

Con plena concentración superó uno a uno de los adversarios en la gráfica correspondiente, hasta escalar lo más alto del pódium de vencedores y darle a Zacatecas la primera presea dorada en el certamen deportivo, donde Siurabeth Rojero Casillas se adjudicó dos de plata en modalidades de formas y combate de clase intermedia.

José Luis Flores Flores en formas de categoría principiantes y César Israel Martínez Hernández en combate de 40-45 kilogramos intermedios, también le dieron a Zacatecas en la primera jornada de competencia el metal de plata en la disciplina de arte marcial.

Camilo Sandoval Jaime, director técnico de la Escuela de Kung Fu Tigre Negro, confía en que sus pupilos puedan sumar preseas áureas para la delegación tuza que encabeza Fernando Pacheco Ibarra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad