Sunday 26 de February de 2017

Logra Zacatecas plata en karate

Redacción      4 Jun 2014 20:00:10

A- A A+

Compartir:
Zacatecas cayó ante Sinaloa. (Cortesía)
Zacatecas cayó ante Sinaloa. (Cortesía)
PUEBLA, PUE.- Con despliegue técnico rayando en perfección, el equipo zacatecano de karate conformado por Olaf Ramos, Daniel Guzmán y Fernando Rodarte, se adjudicaron el metal plateado al sucumbir con Sinaloa.

La octava presea dorada para la delegación tuza en Olimpiada Nacional 2014, se escapó de las manos a los artemarcialistas de categoría Juvenil Menor, quienes habían dejado en el camino a Nuevo León y Baja California, catalogados para ceñirse la corona.

El Centro Expositor y de Convenciones poblano fue el escenario en donde los mejores exponentes del país reflejaron el arte marcial en la modalidad de formas (katas), por lo que el jurado calificador tuvo serios problemas para definir a los semifinalistas.

Zacatecas con las figuras de Fernando Rodarte, Olaf Ramos y Daniel Guzmán tuvieron decorosa actuación durante su presentación, dejando fuera de la fiesta grande a neoleoneses y bajacalifornianos.

Sinaloa en gráfica correspondiente hizo lo propio y disputó el título con la escudería zacatecana, a la que doblegaron 3-1 a decisión de la plantilla de jueces, que tuvieron intensas jornadas dentro de la justa olímpica poblana que reparte medallas en diferentes clases y modalidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad