Sunday 04 de December de 2016
»Recrean las mejores fotos del mundo en la Plaza 450 

Logran con pasarela una cómica y entretenida tarde

David Vega      21 Oct 2014 21:59:49

A- A A+

Compartir:
  • Cada modelo tuvo que posar como le fue indicado. (Nallely de León) Cada modelo tuvo que posar como le fue indicado. (Nallely de León)
  • El arándano ayuda a tener buena memoria. (Nallely de León) El arándano ayuda a tener buena memoria. (Nallely de León)
  • Debían seguir las instrucciones del diseñador. (Nallely de León) Debían seguir las instrucciones del diseñador. (Nallely de León)
  • Intentaron imitar a varios personajes de la farándula. (Nallely de León) Intentaron imitar a varios personajes de la farándula. (Nallely de León)
  • La finalidad era lograr las mejores fotos del mundo. (Nallely de León) La finalidad era lograr las mejores fotos del mundo. (Nallely de León)
Imagen de


Con una entretenida y cómica pasarela, la compañía teatral Clan D Clauns ofreció una representación humorística e improvisada, que, a pesar de la lluvia, hizo pasar un rato agradable a las personas que asistieron a la Plaza 450.

Bajo la dirección de Roberto Avendaño, estos imaginativos actores participaron en un desfile de modas, cuya finalidad era recrear las fotos más famosas de la historia.

Para ello, un excéntrico fotógrafo pidió a la audiencia su colaboración, lo que hizo de este espectáculo algo novedoso e impredecible.

Los Beatles y Marilyn Monroe fueron algunos personajes de la farándula que parodiaron los actores, con la ayuda de la gente que por ahí pasaba.

El resultado fue una hilarante escenificación, debido a las exigencias del raro fotógrafo, quien les pedía que posaran de manera estrafalaria en todo momento.

A esto se sumó la intervención de un extraño diseñador de modas, que no tardó en vestir a los protagonistas con raras indumentarias, a fin de hacer competir a los modelos, produciendo ocurrentes situaciones.

Este grupo actoral se especializa en intervenciones teatrales humorísticas en espacios abiertos; además, utiliza los mínimos requerimientos técnicos para que el público participe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad