Thursday 08 de December de 2016

​Logran equipos capitalinos doble boleto para Olimpiada Regional 

José Manuel Barrón      18 Jan 2014 19:04:10

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
En el rey de los deportes de la categoría Pre-Infantil y Pre-Junior, la escuadra capitalina se ciñó la corona de Olimpiada estatal Zacatecas 2014, al doblegar respectivamente a Fresnillo y Guadalupe.

Con blanqueada de 24-0 los jugadores de la capital se impusieron 13-1 a Guadalupe, mientras que Fresnillo se clasificó al play off final al vencer por la vía del nocaut 22-0 a la representación de Calera de Víctor Rosales, que tuvo participación en última instancia.

Orlando Esquivel fue la pieza fundamental para que Zacatecas avanzara a la fiesta grande, ya que además de hacer excelentemente su trabajo sobre la loma de lanzamientos, también conectó doblete, triple y cuadrangular.

La lucha por el gallardete olímpico estatal en Pre-Infantil en la Unidad Deportiva de Guadalupe se esperaba de poder a poder, ya que Fresnillo en su presentación apabulló 22-0 a Calera, sin embargo, el serpentinero capitalino Oziel García Jaramillo se encargó de humedecer la pólvora y registrar la pizarra 24-0.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad