Saturday 21 de January de 2017
»Luego de cinco años en la escuela 

Logran la meta: salen 26 médicos de la UAZ

David Vega      17 Jun 2014 21:40:15

A- A A+

Compartir:
  • Los ahora médicos alzaron sus copas para brindar por un futuro exitoso. (César Chacón) Los ahora médicos alzaron sus copas para brindar por un futuro exitoso. (César Chacón)
  • Muy alegre,  la familia Rodríguez Hernández. (César Chacón) Muy alegre, la familia Rodríguez Hernández. (César Chacón)
  • Liliana y Omar Sánchez y Zaira García.  (César Chacón) Liliana y Omar Sánchez y Zaira García. (César Chacón)
  • Cecilia y Lorenzo Zavala. (César Chacón) Cecilia y Lorenzo Zavala. (César Chacón)
  • Felices en su noche, Diego, Mercedes, Luisa, David, Daniela, Paulina, Óscar, Elsy y Raúl. (César Chacón) Felices en su noche, Diego, Mercedes, Luisa, David, Daniela, Paulina, Óscar, Elsy y Raúl. (César Chacón)
  • Reunidos, todos los integrantes de la familia Zavala en este momento tan importante. (César Chacón) Reunidos, todos los integrantes de la familia Zavala en este momento tan importante. (César Chacón)
Imagen de


El esfuerzo y dedicación rindieron frutos. Una nueva generación de la carrera de Medicina de la UAZ concluyó sus estudios.

Los jóvenes festejaron con una cena de gala en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel, ya que los cinco años de arduos estudios lo ameritaba.

Los 26 integrantes del grupo E llegaron vestidos con elegancia: smoking o traje formal en los hombres y vestido de noche en las damas, para despedir su vida escolar y pensar ya en al ámbito laboral, a lo que juraron entregarse por completo por el bien de los demás.

Familiares y amigos no perdieron la ocasión para acompañar a los recién llamados médicos; algunos obsequios les fueron entregados con todo el cariño.

Ya en el salón, los exalumnos de la UAZ fueron convocados a reunirse en medio de la pista, donde recibieron un gran aplauso por parte de sus invitados, que se fundió con la algarabía desbordante en cada rincón.

Después brindaron por un mejor futuro para todos, además de recordar aquellos momentos que compartieron como compañeros, forjando en el camino buenas amistades que seguirán para siempre.

De igual manera los padres de los graduados recibieron un agradecimiento, al ser durante este tiempo un gran soporte y apoyo.

Sus padres fueron quienes los impulsaron a no desistir y ver reflejados todos sus anhelos como estudiantes y ahora como profesionistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad