Friday 09 de December de 2016
»Dichosos, unen sus vidas para siempre 

Lorena y Gerardo inician su historia de amor

Alejandra García      18 Jul 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Un año de noviazgo les bastó para decidir que son el uno para el otro. (Hugo Uribe ) Un año de noviazgo les bastó para decidir que son el uno para el otro. (Hugo Uribe )
  • Abril Reyes, Silvia Guevara y Celeste Gonzázlez, las damas de honor. (Hugo Uribe ) Abril Reyes, Silvia Guevara y Celeste Gonzázlez, las damas de honor. (Hugo Uribe )
  • Ariana, Jaime, Aldo, Susana y Hazael. (Hugo Uribe ) Ariana, Jaime, Aldo, Susana y Hazael. (Hugo Uribe )
  • Los novios regalaron jabones con deliciosos aromas a sus invitados. (Hugo Uribe ) Los novios regalaron jabones con deliciosos aromas a sus invitados. (Hugo Uribe )
  • Juan y Liz no podían perderse este gran evento. (Hugo Uribe ) Juan y Liz no podían perderse este gran evento. (Hugo Uribe )
  • Lindas flores de magestuosos colores decoraron la Exhacienda Las Mercedes. (Hugo Uribe ) Lindas flores de magestuosos colores decoraron la Exhacienda Las Mercedes. (Hugo Uribe )
  • Annoar, Pablo, Andrea y Obed, contentos en el festejo. (Hugo Uribe ) Annoar, Pablo, Andrea y Obed, contentos en el festejo. (Hugo Uribe )
Imagen de


Lorena Ramírez Cuéllar y Gerardo Adrián Pérez Carmona unieron sus vidas para siempre, después de un hermoso año de relación.

Buscando recursos para su fiesta de graduación de químico farmacobiólogo, Gerardo vio por primera vez a la mujer de sus sueños, que estaba ahí por una amiga que tenían en común, Ariana Sandoval, quien estuvo presente en la ceremonia.

Sus padres, Lorena Cuéllar, José Medina y Juan Manuel Pérez y Rita Carmona acompañaron a sus hijos a hacer el compromiso más grande de sus vidas ante el altar de la Capilla de Nápoles, en Guadalupe.

En la entrada, las seis damas de honor de la novia, vestidas de color durazno y con coronas de flores en la cabeza, recibieron a los invitados dándoles tarjetas para que escribieran sus buenos deseos para la pareja.

Luego, fueron acomodadas en las ramas de un árbol de madera pintado en blanco.

Todas las mesas y sillas estuvieron adornadas de blanco y rosa, dándole un sentido romántico al ambiente.

Además hubo flores radiantes, tanto de los jardines como de los adornos colgantes que se pusieron en los pasillos, detalles que la novia escogió ayudada por su madre.

La comida consistió en un delicioso buffet del que los invitados pudieron elegir entre pollo, varias pastas, ensalada y pastelitos de limón con kiwi de postre.

A aquellos que acompañaron a la feliz nueva familia, les regalaron jabones aromáticos de avena, miel, lavanda, entre otros, que les recordaran por siempre el bello compromiso que presenciaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad