Tuesday 06 de December de 2016

Los Amigos Invisibles despedirán el año en su tierra

Excélsior      23 Nov 2013 18:49:39

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
CARACAS.- La banda venezolana Los Amigos Invisibles alistan cuatro conciertos para este fin de año, los cuales tendrán lugar en las ciudades de Barquisimeto, Valencia y Caracas.

La banda realizó su última gira por Venezuela hace tres años y estas presentaciones serán una oportunidad para gozar nuevamente con su fiel fanaticada. 

Las fechas de Valencia (29 noviembre), Barquisimeto (30 de noviembre) y Caracas (20 y 21 de diciembre) están confirmadas, de acuerdo a un comunicado de prensa.

"A raíz de la cancelación del Tequeño's disco tour hicimos hasta lo imposible por ir a algunas ciudades del país e incluso hacer algunos “shows” en Caracas. Gracias al apoyo de los fans venezolanos, nuestros patrocinadores y a las ganas que tenemos de brindarle un show a nuestro país, lo conseguimos", comentó Mauricio Arcas, percusionista de la banda.

De acuerdo con el documento, el show de la banda venezolana viene cargado con impresionantes visuales, toneladas de sonido y todas las ganas de brindarle a sus fanáticos la gozadera típica del fin de año de Los Amigos.

"Volvemos donde la familia a presentar a nuestro hijo menor Repeat after me, para que coma platanito, arepa y refresco, le inventen su sobrenombre y vean todas las morisquetas que puede hacer. Lo llevamos peinadito, bien bonito y bien portado. Ojalá les caiga bien", explicó José Luis Pardo, guitarrista de la agrupación.

Los Amigos Invisibles finalizaron con éxito el mes pasado una gira por varias ciudades de México. También, lanzaron hace poco el video de Corazón tatú, nuevo promocional de Repeat After Me.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad