Thursday 08 de December de 2016

Los arrestan por intentar pagar con tarjetas de crédito robadas

Redacción      24 Nov 2014 20:46:23

A- A A+

Compartir:
  • Germán Gurrola Delgado, de 33 años, se puso agresivo cuando detectaron anomalías en las tarjetas. Germán Gurrola Delgado, de 33 años, se puso agresivo cuando detectaron anomalías en las tarjetas.
  • Rosalina Raudales acompañaba a Germán mientras hacían las compras. Rosalina Raudales acompañaba a Germán mientras hacían las compras.
Imagen de


ZACATECAS.- La Policía Municipal detuvo el pasado fin de semana a una pareja que pretendían pagar poco más de 10 mil pesos en mercancía con una tarjeta bancaria robada.

Rosalina Raudales, de 38 años, y Germán Gurrola Delgado, de 33, son la pareja implicada en el robo y fraude al negocio. Las autoridades aseguran que los detenidos traían varias tarjetas bancarias de las que que no pudieron acreditar su posesión legal.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la Policía Municipal, agregó que la pareja ingresó a la tienda Lux, ubicada en el centro de la ciudad y escogieron diversa mercancía, como ropa de adulto y hasta pañales, para luego tratar de pagar con una tarjeta a nombre de Juana Trejo Ureño, además de que traían más tarjetas a nombre de la misma persona de Sam's Club, Santander y una Master Card Dorada.

Los empleados del negocio reportaron que el hombre se puso agresivo cuando detectaron la anomalía en las tarjetas al momento de pagar.

Fue entonces que los agentes policiacos los revisaron y les pidieron explicaran el origen de sus tarjetas. Al no dar una explicación congruente, los presuntos delincuentes fueron llevados ante el Ministerio Público, donde enfrentan cargos por robo y fraude. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad