Saturday 10 de December de 2016

Los arrestaron por escandalizar

Redacción      9 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Por escandalizar en plena calle y agredir a las personas que pasaban junto a ellos fueron detenidos tres sujetos por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron Ángel Eduardo Muñoz Vázquez, de 19 años y Raúl Sánchez Ibarra, de 27 años, ambos dijeron tener su hogar en la calle Dorados.

Los acompañaba Fernando Dévora Chávez, de 20 años, vecino de la calle Adelitas, todos habitantes de la colonia Francisco Villa.

Los tres sujetos se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes y alteraban el orden público con música a alto volumen y gritos a altas horas de la noche.

Molestos, los vecinos de este lugar solicitaron la intervención de las autoridades preventivas para hacerse cargo de la situación y ponerle fin a la fiesta de tres jóvenes que no dejaba dormir a decenas de vecinos que denunciaron el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía preventiva a bordo de las unidades 103 y 819, quienes sometieron a los rijosos para llevarlos ante el juez calificador en turno para que quedaran en los separos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad