Tuesday 17 de January de 2017
»El camión salió de Sombrerete 

Los asaltan camino a Villa Hidalgo

Redacción      28 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
Cuarenta pasajeros de un autobús que se dirigía al municipio de Villa Hidalgo fueron víctimas de un robo a mano armada por dos sujetos.

Los pasajeros viajaban desde Sombrerete para aprovechar los precios bajos de la ropa en Villa Hidalgo, pero no pensaban que serían sorprendidos a mitad de camino.

El robo a mano armada ocurrió la noche de este jueves cuando circulaban sobre la comunidad Río Florido, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal.

El viaje de compras se vio truncado cuando uno de los amantes de lo ajeno amagó al conductor del vehículo en el tramo Fresnillo-Sombrerete, en la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez.

El hampón obligó al chofer del camión a que se detuviera en Río Florido para luego subir a su cómplice y así atracar a los pasajeros más fácilmente.

Antes de llegar Fresnillo, los dos delincuentes se dieron a la fuga con un botín considerable que le quitaron a los pasajeros del autobús.

Pese a que los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes, los responsables que se dieron a la fuga antes de que llegara la policía no pudieron ser detenidos.

Los afectados dijeron que interpondrán su querella ante la representación social para que los policías ministeriales puedan dar con los presuntos responsables, debido a que afectaron su patrimonio familiar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad