Tuesday 17 de January de 2017
»Iban de Loreto a Aguascalientes 

Los atrapan con drogas y un arma

Redacción      4 Aug 2014 23:58:19

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Vázquez Pedroza y Eduardo Arturo Vázquez Cervantes fueron detenidos en Punto Ciénega. (Cortesía) Carlos Vázquez Pedroza y Eduardo Arturo Vázquez Cervantes fueron detenidos en Punto Ciénega. (Cortesía)
  • Carlos Vázquez Pedroza y Eduardo Arturo Vázquez Cervantes fueron detenidos en Punto Ciénega. (Cortesía) Carlos Vázquez Pedroza y Eduardo Arturo Vázquez Cervantes fueron detenidos en Punto Ciénega. (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- El Mando Único de Aguascalientes detuvo a dos sujetos armados procedentes de Loreto, Zacatecas, que cargaban varias dosis de lo que parecían ser cristal y cocaína y que fueron interceptados en el punto de revisión instalado en la localidad de Ciénega Grande, del municipio de Asientos.

Los detenidos, que dijeron llamarse Carlos Vázquez Pedroza, de 28 años, y Eduardo Arturo Vázquez Cervantes, de 26, fueron arrestados por oficiales que realizaban sus labores habituales en el puesto de seguridad policial llamado Punto Ciénega, cuando pretendían ingresar a Aguascalientes a bordo de un vehículo marca Mazda, modelo 2001 tipo vagoneta, color tinto con la placa trasera de circulación BC8D495, del estado de Texas.

En el momento de su detención, Vázquez Cervantes, quien era el conductor del vehículo, despedía un fuerte olor a alcohol, entonces los oficiales observaron que había dos latas de cerveza en el interior del auto.

Al realizarle la revisión corporal a Vázquez Cervantes, se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 32, además de 13 cartuchos útiles.

También se le detectó una caja pequeña de plástico que contenía en su interior 11 envoltorios de lo que parecía ser cristal y cuatro más de polvo blanco con las características de la cocaína, así como nueve recortes de polietileno en color azul.

Al acompañante, que dijo llamarse Carlos Vázquez Pedroza, no le detectaron nada y dijo que el arma y los cartuchos eran de su compañero de viaje, además de que agregó que los envoltorios con lo que parecía ser droga la compraron en Loreto, Zacatecas, por 5 mil pesos, y la llevaban a la comunidad de La Gloria para su comercialización.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad