Friday 09 de December de 2016

​Los Cabos se encuentra incomunicado tras paso de Odile

Excélsior      15 Sep 2014 18:36:57

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, informó que debido al paso del huracán Odile por Baja California Sur, la ciudad de Los Cabos se encuentra incomunicada.
 
Mencionó que no hay agua potable, no cuentan con energía eléctrica, y están incomunicados vía terrestre, aérea y naval.
 
Además precisó que al momento no hay ninguna persona fallecida debido a las afectaciones por el paso del huracán Odile, categoría I, indicó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.

Sobre las afectaciones a los aeropuertos, precisó que “el aeropuerto de Los Cabos no está en condiciones de operación de carácter comercial”.
 
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, precisó que “desde el día de mañana se encontrará coordinando acciones de atención a población en Cabo San Lucas”.
 
Indicó que el huracán Odile ya tuvo un impacto muy fuerte en BCS. En estos momentos se mantiene el alertamiento y seguimiento de ciclón tropical.
 
En lo referente a los cortes de luz por el paso de Odile, precisó que la CFE contabilizaba hasta el momento 239,211 usuarios afectados en BCS, y que se han restablecido el servicio a 4,296 usuarios.
 
Para brindar apoyo a la población, se encuentran en el estado mil 300 elementos de la Sedena mediante aplicación del PLAN DNIII.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad