Saturday 10 de December de 2016

Los cachan echando pasión en un camión de pasajeros

Redacción      24 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Una pareja que tenía relaciones sexuales en el interior de un camión de pasajeros en la colonia Venustiano Carranza fue sorprendida por policías preventivos.

Los gemidos de placer de una mujer y un hombre retumbando en un camión de pasajeros estacionado en una de las calles más obscuras de la colonia alertaron a uno que otro que pasaban a las 10 de la noche por el lugar donde se consumó la pasión.

Lo primero en observarse era como la unidad se movía de lado a lado, como si fuera a causa del viento o de algún espíritu chocarrero.

Vecinos del lugar pidieron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública para que los dos indecentes que hacían de las suyas en un camión fueran detenidos, ya que todavía había gente en la calle.

Cuando los preventivos llegaron hasta el lugar de los hechos, notaron el ligero movimiento del camión, apenas alumbrado en la oscura noche.

Al acercarse, escucharon los gemidos de la pareja y dentro de la unidad encontraron a una mujer y a un hombre en paños menores.

Los uniformados les pidieron que se vistieran y bajar de la unidad.
Minutos después, la candente pareja fue aprehendida y puesta tras las rejas de los separos de la corporación policiaca a que se les bajara la calentura.

Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien determinará su situación legal por cometer faltas a la moral en un camión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad