Monday 05 de December de 2016

Los cálculos de Miguel Herrera

Jaime Mora      22 May 2014 20:00:13

A- A A+

Compartir:
Herrera buscará sumar al menos 4 puntos. (Mexsport)
Herrera buscará sumar al menos 4 puntos. (Mexsport)
El Piojo sabe sumar, dice que aspira a nueve pero con cuatro alcanza. Su análisis muy simple; ganar a Camerún, empatar con Brasil y perder con Craocia. Simple la fórmula en lo teórico, en la realidad está por verse.

El 13 de junio frente a Camerún, la propuesta de Herrera es un triunfo. Habrá que esperar que opinan los de Camerún encabezados por Samuel Eto’o que a pesar de sus muchos años será sin duda un delantero complicado, aunado a la rapidez de los elementos jóvenes.

El 17 Brasil, que desde el punto de vista del Piojo se les puede ganar. Pelé a promocionado esa posibilidad al mencionar que México ha sido una “piedrota” para sus paisanos. Algo de razón hay, pues el triunfo más importante históricamente fue contra ellos en la Olimpíada, pero la realidad en su casa, con su clima, con su gente y en su ambiente habrá que esperarla.

El 23 de junio, día importante para los zacatecanos el rival será Croacia. Uno de los equipos con mayor dinámica en su forma de jugar; aguerridos, luchadores y con muchas ganas de ser vistos para emigrar a diferentes equipos europeos. Aquí el Piojo tiene considerado incluso perder.

Veremos ya en la realidad si las sumas teóricas le alcanzan al Piojo, la realidad sin duda será en la cancha. Ahí las cosas se definirán, no con sumas y con restas. Se definen con goles y capacidades. Nuestros jugadores tienen capacidades y debilidades. Los rivales también.

Dependerá de quienes sepan manejar la emoción con mayor solvencia en respuesta motora y técnica. Esperemos que sean los nuestros, que de una buena vez respondan de manera positiva a los retos presentados y con ello nos den la satisfacción de verlos triunfar.

Habrá que estar atentos a las respuestas que los rivales muestren durante los tres encuentros que enfrentarán contra los nuestros.

Ya se dio la primera baja: Juan Carlos Medina se lesionó un tobillo y llega Miguel Ponce en su lugar
Poco a poco la distancia entre lo teórico y lo práctico se acorta para vivir la realidad.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad