Monday 05 de December de 2016

Los Caramelos

Lucía López      13 Nov 2013 23:10:02

A- A A+

Compartir:
  • Los caramelos son un platillo tradicional de los estados del norte del país. (Cortesía) Los caramelos son un platillo tradicional de los estados del norte del país. (Cortesía)
  • En el lugar puedes encontrar hamburguesas. (Cortesía) En el lugar puedes encontrar hamburguesas. (Cortesía)
  • Chapata de filete y queso. (Cortesía) Chapata de filete y queso. (Cortesía)
  • Tiene dos sucursales en Zacatecas. (Cortesía) Tiene dos sucursales en Zacatecas. (Cortesía)
Imagen de


Con gran sabor y tradición, Los Caramelos, negocio familiar que encabeza Gustavo Gonzales Casillas, se hace presentesen el gusto de los zacatecanos desde el 2005.

La tradición de Los Caramelos inicia con gran aceptación en Hermosillo, Sonora, en el año de 1998, por los padres de Gustavo.

La semilla estaba sembrada y terminó por germinar en Zacatecas, en un proyecto en el que participa gran parte de la familia de Gustavo, como sus tías, primas y hermanos, todos sumando esfuerzos para consolidar las dos sucursales que a la fecha han logrado sacar adelante con gran éxito.

Una de las sucursales está ubicada en la avenida México No. 30, en el fraccionamiento Lomas de Bernárdez, frente al Conalep, y la otra está en el local 19 de la Plaza Galerías del Parque, en el fraccionamiento El Campestre, a un costado de Waldo’s.

Ambas sucursales son fieles a su estilo estilo norteño original, decoradas con equipales y muros de ladrillo.

Caramelos es el nombre que distingue a los tacos hechos de tortilla de harina con queso fundido y que pueden ser acompañados de bistec, carne adobada y piña, además de alambre, arrachera, sirloin, chorizo y champiñones. Este platillo típico de los estados del norte del país son ideales para la comida o cena.

Sumando sabor a la carta del restaurante encontramos hamburguesas con papas a la francesa o patatas fritas, tacos, quesadillas, quesonas, queso fundido, chapatas o tortas con frijolitos norteños (que son refritos en manteca con queso amarillo y chile de árbol).

Los platillos se pueden acompañar con lo que se ofrece en la barra de vegetales, que está compuesta de lechuga, pepinillos, rodajas de jitomate y chiles jalapeños.

Y para un buen taco, nada mejor que una buena salsa, por lo que Los Caramelos ofrecen 12 variedades de estas para todos los gustos y de todos los picantes; tienen de chile de árbol, verde de tomatillo con chile serrano, el tradicional pico de gallo, chimichurri, de cebolla negra (con chile de árbol, soya y limón) chilena, guacamole con chile y más.

El sabor es una garantía y la calidad se ve asegurada por el distintivo TIF (Tipo Inspección Federal) en su carne, ingrediente primordial de todos sus platillos.

Para satisfacerme el antojo, pude disfrutar un caramelo Mister Don, que contiene arrachera chorizo, champiñones, cebolla y queso, aderezado con una salsa bandera, muy original y sabroso, con un agua de melón natural muy refrescante.

Los Caramelos dan servicio todos los días a partir de las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche, y ofrece comida tradicional sencilla pero bien elaborada con ingredientes de primera calidad y frescura en un ambiente familiar.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad